Primicias
ya todo pasó

Nacha Guevara admitió que se reconcilió con Soledad Silveyra: "Hicimos las paces"

Las actrices se habían cruzado hace unos meses desde las redes sociales y declaraciones públicas. Se reencontraron y amigaron.
24 mar 2019, 15:00
0025554458.jpg
 Embed      

Nacha Guevara admitió que se reconcilió con Soledad Silveyra después de aquella polémica entre ambas hace algunos meses que se originó desde las redes sociales y declaraciones públicas.

"Ya nos reconciliamos con Solita Silveyra, ella me vino a ver y compartimos unas cuantas cosas, e hicimos las paces. Estábamos peleadas por una pavada que se magnificó por un montón de razones, pero una pavada al fin", afirmó Nacha en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

 Embed      



Consultada sobre una posible vuelta al "Bailando", la actriz contó: "No me han llamado del Bailando todavía, pero prefiero que me llamen luego para cubrir a alguien, por un tiempo más corto. Tengo un buen recuerdo pero tampoco fue la experiencia de mi vida. Conocí gente muy linda y me hecho amigos".

Y sobre el feminismo opinó: "Hay muchas mujeres que han ido pavimentando el camino para que hoy exista una ebullición y un cambio. Para que algo suceda tienen que suceder muchas cosas, no una sola, y estamos en un período de tiempo que están sucediendo muchas cosas".