Primicias
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Muscari será declarado Personalidad Destacada de la Cultura: "Me tomó por sorpresa"

El actor, director, dramaturgo y productor tendrá un nuevo momento cultural en la historia de su vida ya que será declarado Personalidad Destacada de la Cultura en la Legislatura Porteña.
27 oct 2018, 10:00
0024779651.jpeg
 Embed      

El actor, director, dramaturgo y productor José María Muscari tendrá un nuevo momento cultural en la historia de su vida ya que será declarado Personalidad Destacada de la Cultura en la Legislatura Porteña.

El próximo martes 13 de noviembre a las 18hs, día que casualmente es su cumpleaños número 42, en el salón Dorado y ante familiares, amigos, actores que trabajaron con él a lo largo de su trayectoria, periodistas y público en general Muscari tendrá un reconocimiento por su aporte a la cultura y al teatro argentino.

Cabe destacar que José María debutó como actor a los 16 y como dramaturgo y director a los 18 años, escribió más de 50 obras y actualmente tiene en cartel 3: "Derechas", "Atracción Fatal" y "Madre Coraje".

"Me tomó por sorpresa el proyecto y me siento súper joven para este reconocimiento. Lo tomo como un impulso para seguir creando, trabajando y comprometiéndome con mi trabajo y mi lugar en el mundo del espectáculo que es algo que amo", destacó Muscari.