miércoles, 25 de octubre de 2017
NOVEDAD

Muscari presenta a los protagonista de Bollywood Carlos Paz

La obra del under éxito en Buenos Aires llegará a la plaza turística de la mano de José María Muscari en la dirección y Magui Bravi en la coreografía.

Antes de realizar un masivo casting en Carlos Paz el próximos lunes 30 y martes 31 en la Villa, donde se verán talentos para el espectáculo a la gorra que estará en Teatro Acuario, Muscari presenta a Ana Belén Beas y Diego Rinaldi, los protagonistas de "Bollywood, una industria sin estrellas".

Ana Belén es española y desembarcó en Argentina con un gran espectáculo "Luz Cenicienta", mientras que Diego Rinaldi es actor santafesino, director y profesor de teatro que trabajó en "La Jaula de la Locas" junto a Miguel Ángel Rodríguez y el Puma Goity. También formó parte de diversos espectáculos como asistente de dirección de José María.

Al respecto de los protagonistas, su director Muscari aseguró:

"A Ana la elegí porque me encanta su energía, su talento y su impronta personal.

Desembarcó en la Argentina con un gran espectáculo, ahí la conocí y me encantó.

Me gusta su acento y en BOLLYWOOD, que es pura diversidad, que haya una española reconocida en su país es un plus muy importante".

"Diego es dueño de un carisma personal, muy divertido y profesional. En el espectáculo podrá lucirse y dar despliegue a todas sus característica".

"Apuesto a ellos porque el gran tema de la obra es la fama y nada mejor que dos personas con talento, formadas y con recorrido en el medio para hablar de eso con conocimiento de causa: el difícil camino hacia la fama y la popularidad"

Cabe destacar que el espectáculo debutará el 28 de diciembre con talentos cordobeses y que el costo de la entrada la pondrá el espectador después de ver el show.