Primicias
conmovedor

Murió su mejor amigo en un accidente y le dedicó el gol entre lágrimas

El delantero Jonathan Calleri hizo un gol y recordó a su amigo que murió hace unos días en un accidente de moto. Mucha emoción.
A24.com | []
por [] | 16 jun 2016, 08:55
0016412719.jpg

Jonathan Calleri atraviesa un difícil momento personal luego de la muerte de su mejor amigo en un accidente de tránsito.

Pero este miércoles volvió a jugar para Sao Paulo y aprovechó para homenajear a la memoria de Sebastián: después de convertir el primer gol en el partido frente a Vitoria, el delantero se sacó la camiseta, mostró una remera con la foto de su amigo y elevó los brazos al cielo, visiblemente emocionado.

 


Amigo mío .. La pasábamos bien no ? Éramos tan felices .. No entiendo como pasó todo ni tampoco voy a comprenderlo. Muchas preguntas y ninguna respuesta . Solo me queda acodarme de todo lo que vivimos . Te deseo un buen viaje , no nos dejes solos por favor .. Nos vemos en un tiempito hermano .Te voy a extrañar muchísimo .

Una foto publicada por @jocalleri el 13 de Jun de 2016 a la(s) 1:53 PDT



El domingo, el delantero se enteró del accidente en la previa del partido frente a Atlético Paranaense y, aunque iba a ser titular, decidió volverse inmediatamente al país con autorización de Edgardo Bauza para acompañar a la familia y el lunes se reincorporó al plantel.

 


Gracias por guiarme desde arriba , todo para vos . Te extraño mucho hermano @seba.vladi

Una foto publicada por @jocalleri el 15 de Jun de 2016 a la(s) 8:24 PDT