Comscore

TRISTEZA ⚫

Murió Sergio Denis: La palabra de su entrañable hermano, Carlos

El cantante falleció esta mañana en la clínica ALCLA donde estaba internado desde el año pasado y tras su traslado a Buenos Aires después del accidente en un teatro de Tucumán.
Sergio Denis

El cantante Héctor Omar Hoffmann Fenzel, internado desde marzo de 2019 tras un accidente en un teatro de Tucumán, falleció durante la jornada de hoy viernes 15 de mayo. Tenía 71 años.

Durante la jornada de hoy, viernes 15 de mayo, se confirmó la noticia del fallecimiento del cantante Sergio Denis, quien se encontraba internado en la clínica ALCLA de la capital metropolitana.

LEER TAMBIÉN: MURIÓ SERGIO DENIS

Su entrañable hermano, Carlos Hoffman, dialogó con "Informados de todo" y confirmó el triste final.

"Lo que puedo es confirmar que falleció, es lo que no queríamos que sucediera, pero tampoco dejábamos de esperar que nos llamaran para esto", dijo en charla con el periodista Pablo Layus.

Y agregó: "Lo llamaron a su hijo Federico, estaba todo normal hasta que se le acabó la vida. Nada raro. Era el final que tenía reservado su organismo".

"Hasta el día de hoy estaba en las mismas condiciones. La familia están todos comunicados. Lamentablemente su hija Bárbara está lejos. Ahora nos pondremos en contacto con la funeraria", finalizó.

LEER TAMBIÉN: Murió Sergio Denis: el accidente en Tucumán