Comscore

RECUERDO

Murió Raffaella Carrá: su visita al programa de Diego Maradona y rumores de romance

Fue en el año 2005. Estuvo invitada al exosto ciclo que hizo Maradona en la pantalla del Trece, "La noche del Diez". Fue su última visita al país.
Raffaella Carrá

En el año 2014 se arrojó la versión que tiempo atrás Diego Maradona, ídolo en Italia, habría tenido un affaire con la estrella Rafaella Carráa>. Pruebas al canto no hay, pero los rumores comenzaron a rodar con fuerza en los medios.

Según informó en ese momento el periodista Luis Bremmer, habría sido cuando Maradona era representado por Guillermo Cóppola, donde se generó el primer encuentro.

Fue un encuentro accidentado en el programa de la diva. Le había pagado un cachet de medio millón de dólares. Pero llegó diez minutos antes de que termine el envío.

Luego hubo otro encuentro, en un almuerzo con el marido de Rafaella, Maradona y Cóppola. Este último habría distraído al esposo y a la hora de los postres, Diego y la Carrá se habrían quedado solos.

En 2005 habría tenido lugar otro de los mentados encuentros con Carrá. Ella fue una de las invitadas de lujo en el ciclo "La Noche del Diez" (El Trece) y otra vez se dijo que habría habido una especie de touch & go. Fue la última vez que la diva italiana vino a la Argentina.

Murió la cantante Raffaella Carrá, la italiana que conquistó Latinoamérica con su voz. La artista tenía 78 años.

La triste noticia se confirmó este lunes por la mañana. En las redes sociales se multiplicaron los mensajes para despedir a la icónica cantante, actriz y presentadora nacida en Italia.

Sergio Japino, su compañero de vida durante muchos años, fue el encargado de confirmar la noticia a la agencia italiana ANSA.

Carrá falleció este lunes a las 16.20 -hora italiana- tras luchar contra una enfermedad que desde hacía tiempo atacaba su cuerpo.

-Raffaella Carra-