Comscore

1943-2021

Murió Raffaella Carrà

La icónica cantante y presentadora italiana que conquistó a Latinamérica con su voz falleció este lunes a los 78 años.
-Raffaella Carra-

Murió la cantante Raffaella Carrà, la italiana que conquistó Latinoamérica con su voz. La artista tenía 78 años.

La triste noticia se confirmó este lunes por la mañana. En las redes sociales se multiplicaron los mensajes para despedir a la icónica cantante, actriz y presentadora nacida en Italia.

-Raffaella Carra-

Sergio Japino, su compañero de vida durante muchos años, fue el encargado de confirmar la noticia a la agencia italiana ANSA.

Carrà falleció este lunes a las 16.20 -hora italiana- tras luchar contra una enfermedad que desde hacía tiempo atacaba su cuerpo.

Entre sus más grandes éxitos sobresale la canción "Fiesta" o "03 03 456", con las que recorrió distintos programas de televisión de todo el mundo y saltó a la fama.

Carrà estuvo como invitada al programa "La noche del Diez" que en 2005 conducía por El Trece el astro Diego Armando Maradona.

Raffaella Maria Roberta Pelloni, tal como era su nombre real, nació en Bolonia el 18 de junio de 1943. Fue conocida como "la diva de los años 80".

Fue una destacada cantante, compositora, bailarina, coreógrafa, presentadora de televisión y actriz italiana. Con su impronta se destacó varios años en el espectáculo del mundo.

Video: "Es por ahí", América.