Comscore

DOLOR😢

Murió el periodista Juan Carlos Pérez Loizeau: sufrió un ACV

El periodista y conductor de televisión y radio tenía 91 años. La triste noticia la confirmó Silvia Fernández Barrio.
-Juan Carlos Pérez Loizeau-

Juan Carlos Pérez Loizeau, reconocida periodista, conductor y escritor, sufrió un ACV y murió este viernes a los 91 años.

La triste noticia la confirmó Silvia Fernández Barrio, ex compañera de conducción de noticieros.

"Acabás de irte compañero querido, te lloro sola en casa. No hay muchos compañeros de trabajo que puedan decir que solo pasamos maravillosos momentos juntos . Chau, mi querídísimo Juan Carlos Perez Loizeau", escribió sus redes sociales.

Juan Carlos Pérez Loizeau

El periodista es recordado por haber estado al frente de "Realidad" (Canal 13), "Telefe Noticias", "Nuevediario", "América Noticias" y "Azul Noticias".

Fue redactor de La Nación, El Gráfico y el diario Convicción, y también fue gerente de noticias de Canal 7, Canal 9, Canal 13 y Telefe Noticias, mientras que en radio se desempeñó en varias emisoras, como por ejemplo, radios Splendid, Del Plata, Libertad y Continental.

A lo largo de su extensa trayectoria que comenzó en la década de 1960, Juan Carlos Pérez Loizeau ganó más de 60 premios, entre los que se destacan 6 Martín Fierro y un Premio Konex al mérito en los medios de comunicación argentinos, recibido en 1987.

El periodista, que el 5 de noviembre había cumplido 91 estaba internado en el Sanatorio Otamendi luego de haber sufrido varios ACV, ubicado en Recoleta.

Juan Carlos Pérez Loizeau

LEER MÁS Juan Darthés quiere volver a la Argentina y se bancaría un juicio en nuestro país