Comscore

TRISTEZA 🖤

Murió el periodista de espectáculos Fernando Prensa

Durante la madrugada falleció el colega que los últimos años se hizo muy popular en redes sociales bajo el apodo Fernando Prensa. Su apellido real era Vinaccia.
Fernando Prensa

Gran tristeza en el ambiente periodístico y de espectáculo por el fallecimiento del colega Fernando Vinaccia, conocido estos últimos años como Fernando Prensa.

"Esta madrugada falleció el periodista Fernando Vinaccia, más conocido por todos como Fernando Prensa @FernandoPRENSA", contó hoy el periodista Pablo Montagna en su cuenta de Twitter.

LEER TAMBIÉN: Kike Teruel habló de la denuncia por una fiesta clandestina: "Me enteré por amigos, no sé ni quién está hablando"

Fernando Prensa

Fernando tenía 55 años y atravesaba una enfermedad que no le impidió mantenerse activo hasta ayer.

"Estaba enfermo pero activo. Hasta ayer seguía publicado notas en @news_digitales", agregó el citado periodista.

Hombre de gráfica, comenzó en el mundo del espectáculo durante los 90. En la última década participó de ciclos como "Infama", "Nosotros a la mañana" y "Mañanas nuestras" en Kzo junto a las Trillizas de Oro de quienes además era jefe de prensa.

En radio conducía el programa "Falta de respeto" por Conexión Abierta.

LEER TAMBIÉN: Marcelo Tinelli en los nuevos estudios de su productora y junto a Karina, La Princesita: "Bienvenida a la Academia 2021"

Fernando Prensa