Comscore

FUERTE 😬

Murió el papá de Ximena Capristo: "Era un desconocido para mí"

La actriz señaló que no tenía relación desde hace muchos años. "Lo vi solo tres veces en mi vida”, indicó.
-Ximena Capristo-

En la tarde del martes, Ximena Capristo confirmó que su padre biológico murió este lunes. La actriz aclaró que no tenía relación con él y que lo consideraba un “desconocido”.

“Es cierto. Pero el que falleció ayer era un desconocido para mí. Lo vi solo tres veces en mi vida. Mi viejo del corazón falleció hace diez años”, dijo en diálogo con Clarín.

En los últimos días, Capristo y su esposo Gustavo Conti se han visto envueltos en una polémica. Es que la propia vedette filtró una serie de historias de Instagram de conversaciones de su marido.

LEER MÁS La respuesta de Silvina Luna tras ser vinculada como la tercera en discordia entre Capristo y Conti: "Es un invento de..."

Al cabo de unos minutos, borró las publicaciones, pero ya se habían hecho virales en las redes sociales. En las capturas de pantalla se podía ver a que Conti hablaba con otras mujeres por mensaje privado.

Acerca de los rumores de ruptura, Ximena habló con "Los Ángeles de la Mañana" e indicó: “Se dijo que yo era mentirosa con respecto a los dichos de Conti y demostré que no soy mentirosa, por eso publicó algunos de los mensajes que tengo. Simplemente eso. Yo no miento“

-Ximena Capristo-Gustavo Conti-

LEER MÁS El Trece ya definió qué programa reemplazará a "Mujeres"