Comscore

DOLOR 💔

Murió el papá de Coco Carreño por coronavarirus: "Te voy a extrañar mucho"

El cocinero despidió a César, quien luchó durante un mes contra el Covid-19. "Siempre conmigo a donde estés", indicó conmovido.
-Coco Carreño-

Sebastián "Coco " Agost Carreño, quien saltó a la fama por ser el ayudante de Maru Botana en televisión, sufrió una dolorosa pérdida en las últimas horas por la muerte de su padre.

El cocinero le dedicó un sentido posteo en Instagram a su padre, César, quien falleció tras luchar contra el coronavirus.

LEER MÁS: Conmovedor testimonio de La Negra Vernaci tras el fallecimiento de su padre por coronavirus

"Hoy se fue mi viejo, César, después de pelear una dura y desigual batalla contra el Covid 19 por casi un mes", indicó Coco.

"El dr Agost Carreño para muchos, será recordado como un nefrólogo incansable que realizó más de 700 transplantes, dando chances de vida a muchos", remarcó.

-Coco Carreño-

Y comentó: "Te voy a extrañar mucho viejo, porque yo era el más chico y porque pasamos muchas cosas juntos".

"Es un poco inexplicable la sensación de orfandad y aún no creo haber caído en lo que viene, pero me queda la tranquilidad de que dejas un buen legado: una mujer que te ama, 7 hijos incondicionales, 9 nietos que disfrutaban tus pastas con salsa de cada domingo y muchos profesionales que te recuerdan con afecto", expresó con dolor.

LEER MÁS: Murió la madre de Mercedes Morán por coronavirus

Y cerró: "Gracias por habernos enseñado el valor de la palabra, a ser grandes personas, a sentir pasión por lo que hacemos y a disfrutar de la vida. Que tengas el mejor de los viajes, fuiste un gran papá. Siempre conmigo a donde estés".

-Coco Carreño-