Comscore

TRAGEDIA🖤

Murió Nick Gordon, el hijo adoptivo de Whitney Houston

El joven de treinta años falleció por sobredosis el miércoles 1 de enero en Florida.
-Nick Gordon-

Murió por sobredosis Nick Gordon, el hijo adoptivo de Whitney Houston. El joven, de 30 años, le había dado, cinco años atrás, un cóctel mortal de drogas a Bobbi Kristina, la única hija biológica de la cantante y ex novia del propio Gordon.

Nick Gordon, hijo adoptivo de Whitney Houston, murió este miércoles 1º de enero en Florida, a causa de una sobredosis.

Su muerte llega cinco años después de que Bobbi Kristina, única hija biológica de la cantante y ex novia del propio Nick Gordon, perdiera la vida por la misma razón.

El joven, de 30 años, sufrió un ataque al corazón y fue traslado a un hospital donde no pudieron hacer nada por salvar su vida.

Su hermano, Jack Walker Jr, anunció la trágica noticia: "Estamos devastados por la pérdida de mi hermano. Deja un vacío en los corazones de mi familia y sus amigos. La batalla de Nick en la vida no fue fácil. Estaré eternamente agradecido de que Dios me haya brindado un pequeño momento al final de la vida de Nick. Pude sostener su mano mientras se iba", lamentó.

El abogado de Gordon, Joe Habachy, aseguró que "si bien no puedo hablar de las circunstancias específicas de su muerte, puedo decir que ha sido realmente desgarrador haber presenciado de primera mano la devastación total que la adicción a las drogas ha causado a un grupo de jóvenes amigos, todos los cuales fueron amados y tenían un potencial inmenso".

Clarín

-Nick Gordon-