CONMOCIÓN

Murió la modelo famosa por su parecido con Pampita tras caer de un balcón

El domingo pasado, Lu De Vedia cayó desde el balcón de su departamento, sufrió graves heridas y estaba internada en grave estado. Prefectura y el fiscal Juan Pedro Zoni investigan si se trató de un suicidio o un femicidio.

A los 31 años murió Lu De Vedia, una modelo que se hizo famosa por su parecido físico con Carolina “Pampita” Ardohain. El pasado domingo 21 había caído del balcón de su departamento ubicado en Puerto Madero y falleció por las graves lesiones sufridas el jueves tras cuatro días de internación.

Las circunstancias de la muerte de María Lucerito de Vedia Osorio, más conocida como Lu De Vedia, aún se están investigando. Según informaron fuentes policiales, la modelo “habría intentado quitarse la vida arrojándose al vacío” desde el edificio en el cual residía, ubicado en la calle Juana Manso.

A los pocos minutos, Prefectura Naval Argentina acudió de inmediato al lugar. Luego, asistió una ambulancia y los médicos diagnosticaron “politraumatismos y fractura de pelvis”. La modelo fue trasladada al Hospital Argerich, en la Boca, donde permaneció internada cuatro días.

A raíz de la caída, Lu De Vedia se había quebrado las piernas y la pelivis cervical. Además, registraba un fuerte golpe en la cabeza. Ahora, interviene en el caso la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N° 34 quienes trabajan en dos hipótesis: homicidio e instigación al suicidio.

Según se supo, el pasado domingo De Vedia y su pareja (un empresario textil varios años mayor) habrían tenido una fuerte discusión. Antes de la caída de la modelo, los custodios del edificio declararon haber visto al novio salir del edificio, lo que también fue confirmado por las cámaras del lugar.

"Yo no me veo tan parecida como todos me dicen. Carolina es hermosísima, una de las mujeres más bellas de la Argentina y de las que más fantasías despierta en las plateas, tanto masculina como femenina. Por lo tanto, que me lo digan es un inmenso piropo", decía la modelo en una nota para Infobae.

Además de modelo, Lu también participó de obras de teatro como "Última función", además de un cortometraje "Un instante", dirigido por Ruth Gómez, en el que se cuentan distintas leyendas urbanas de la ciudad.