domingo, 24 de diciembre de 2017
dolor

Murió Marcelo "Chino" González, cantante de La Nueva Luna

La voz principal de "La Nueva Luna" falleció en la madrugada de este domingo. Lo encontró su pareja tendido boca abajo.

El vocalista del grupo de cumbia "La Nueva Luna" fue encontrado en la madrugada de este domingo por su pareja "tendido boca abajo" en su casa, dentro del Country "El Roció", en Buenos Aires. Los peritos todavía trabajan en el lugar para establecer las causas de la muerte.

Si bien, en agosto de este año el "Chino" había sido trasladado de urgencia a un hospital al bajar de un avión que lo traía de Salta a Buenos Aires. El cantante sufría de EPOC y Apneas de sueño por lo que le sugerían un tratamiento médico estricto.

Fuentes policías explicaron que fueron alertados por la pareja del cantante, quien sintió un fuerte ruido en el primer piso y lo encontró "tendido en el piso boca abajo".

La noticia fue comunicada a los medios por su amigo y productor del programa "Pasión de Sábado", Pablo Serantoni quien público en la redes sociales: "Amigos lamento informarles falleció Marcelo chino González una gran pérdida para la movida tropical!!! Mucha tristeza y bronca!! Amigo te vi hace dos días como si te venias a despedir la puta madre".