Comscore

DOLOR 🖤

Murió Marcelo Baffa, el histórico periodista de Radio La Red

Tenía 60 añós y falleció hoy como consecuencia de un paro cardiorrespiratorio. Durante 20 años estuvo al frente de "El Alargue".
Marcelo Baffa

El mundo del fútbol y de la radiofonía está de luto por el fallecimiento del reconocido periodista de Radio La Red, Marcelo Baffa.

Durante la jornada de hoy se conoció la noticia de su muerte. Se encontraba en su casa cuando sufrió la falta de aire y se descompensó.

Baffa era muy querido en el ambiente, sobre todo en Radio La Red donde formó una dupla histórica junto a Cali Fidalgo en el programa "El Alargue", que lleva más de dos décadas ininterrumpidas al aire.

LEER TAMBIÉN: Roly Serrano sufrió por amor y contó cómo fue encontrar a su pareja con otro en la cama

Además, estaba al frente de los estudios centrales de las transmisiones deportivas de dicha emisora y cumplía un rol clave en el sitio Revisionismo Histórico del Fútbol.

A lo largo de su trayectoria, Baffa también fue un compañero inseparable de las noches de Radio La Red cuando estaba con Guillermo Nimo.

Reconocido por su emblemática voz, durante toda su trayectoria acompañó a los futboleros incansables que se quedaban hasta últimas horas de la noche.

Comenzó su trayectoria en 1978, en la mítica Radio Rivadavia. Trabajó con los grandes periodistas deportivos de la década del 70 y del 80. Trabajó con José María Múñoz, Dante Zavaterelli, Horacio García Blanco y hasta con Fioravanti.

Por otro lado, en una entrevista con Radio Grafica, Baffa reveló que tenía una relación cercana con Víctor Hugo Morales más allá de no haber trabajado con él.

LEER TAMBIÉN: El Dipy cuestionó la cuarentena, lo tildaron de macrista y grabó un impresionante descargo

Marcelo Baffa