Comscore

DOLOR

Murió El Maestruli, el histórico pianista de Susana Giménez

Raúl Parentella, conocido en la televisión como El Maestruli de Susana Giménez en el programa Hola Susana, falleció a los 81 años.
-Maestruli-

Este martes se conoció una triste noticia en el ambiente artístico. Falleció Raúl Parentella a los 81 años, conocido en el medio como El Meastruli, histórico pianista de Susana Giménez en el ciclo Hola Susana, Telefe, durante los años 90.

Parentella se desempeñó como director musical y se hizo conocido por el destaque que le hizo la diva de los teléfonos al aire. Hace un tiempo que no se conocían noticias de él.

El Maestruli tuvo gran protagonismo durante varios años en los programas de Susana con las aperturas musicales y el diálogo al aire entre los dos.

-Maestruli-

La triste noticia fue confirmada a por la cantante de tango María José Demare a través de su cuenta de Twitter: “Estoy muy triste. Se fue un grande y una gran persona”, expresó la artista,

Y añadió: “De tu piano y mi pluma salieron ‘Argentina por qué te quiero tanto’, ‘Volver a amar’, ‘Y presiento que no volverás’. ‘Somos cobardes’, ‘Es piel’, ‘Esos besos sin igual’. Quedan nuestras canciones para siempre, beso al cielo".

-Maestruli-