Comscore

PANDEMIA 😷

Murió la madre de Pep Guardiola por coronavirus

La mamá del reconocido entrenador -que supó estar varios años frente al Barcelona y ahora está a cargo del Manchester City- falleció esta mañana tras contagiarse del virus.
Guardiola

Dolors Sala, la madre de 82 años del entrenador español Josep Guardiola, murió hoy por complicaciones de salud tras contagiarse de coronavirus.

La comunicación de la muerte la hizo el Manchester City, el club que dirige actualmente Pep. ''La familia del Manchester City está devastada por informar la muerte de la madre de Pep, Dolors Sala Carrió, en Manresa, Barcelona, después de contraer el virus Corona. Ella tenía 82 años'', escribió en un tuit el club inglés.

LEER TAMBIÉN: El gran gesto de Jennifer Aniston: le regaló 10 mil dólares a una enfermera por un motivo especial

La pandemia de coronavirus sigue manteniendo al mundo en vilo desde principios de este año. Mientras se espera que se desarrolle una vacuna para terminar con los contagios y las muertes la mayoría de los países optaron por una cuarentena obligatoria.

España, donde falleció Dolors, es uno de los países más afectados por esta enfermedad junto a Italia y Estados Unidos.

En el país Ibérico, que extendió el confinamiento obligatorio por dos semanas más, van 13055 muertes y 40437 contagiados.

LEER TAMBIÉN: Nicole Neumann volvió a apuntar contra el consumo de carne: "Que sigan hablando del 'asadito del domingo' me supera"

Guardiola y su mamá.