sábado, 08 de junio de 2019
TRISTEZA

MURIÓ LUCHO AVILÉS

Tenía 81 años. La noticia la dio a conocer hace minutos el periodista Gabriel Levinas a través de su cuenta de Twitter.

En la tarde del sábado, se dio a conocer la sorpresiva noticia de la muerte de Lucho Avilés. Fue el periodista Gabriel Levinas quien dio la información a través de su cuenta de Twitter.

"Acaba de morir Lucho Avilés, en Palermo", comunicó desde la red social Levinas. Avilés tenía 81 años.

Según le informó su amiga y ex compañera de trabajo Pilar Smith a PrimiciasYa.com, el conductor sufrió un paro cardíaco cuando se encontraba con un amigo en un club de Palermo.

Tres semanas atrás se había roto dos costillas al caerse en la calle, y la recuperación -que lo obligó a tomar fuerte calmantes- le demandaría al menos un mes.

Embed

Se sabe además, que ayer dio su última entrevista a Ángel de Brito en su programa de radio de la CNN Argentina, donde también trabaja Smith. "Lo entrevistamos ayer por el día del periodista y habló de todo. No lo puedo creer todavía", manifestó Pilar en diálogo con este portal.

Lucho era uruguayo y fue uno de los primeros periodista del mundo del espectáculo en nuestro país. Tuvo un ciclo diario de chimentos todas las tardes por televisión abierta. Se hacía llamar "el pionero", por ese motivo.

Fue conductor de "Indiscreciones", "El pueblo quiere saber" e "Indomables", entre otros ciclos televisivos, se había alejado de la pantalla chica en 2012, año en el que estuvo al frente de "Convicciones".