Comscore

TRISTEZA 😢

Murió Larry King, legendario periodista y entrevistador de la TV de EEUU, tras contraer coronavirus

El comunicador, de 87 años, estaba internado en un hospital de Los Ángeles tras contagiarse de Covid.
Larry King

Larry King, legendario presentador de radio y televisión de EEUU, murió por coronavirus a los 87 años. Estaba internado en un hospital de Los Ángeles.

La noticia fue confirmada a través de la cuenta de Twitter del conductor. “Con profunda tristeza, Ora Media anuncia la muerte de nuestro cofundador, anfitrión y amigo Larry King, quien falleció esta mañana a los 87 años en el Cedars-Sinai Medical Center en Los Ángeles”, comienza el comunicado.

King, nacido en Brooklyn en 1933, estuvo ligado a los medios de comunicación durante 63 años y su inconfundible estilo marcó una época en la televisión de Estados Unidos.

Larry King

“Larry ha luchado contra muchos problemas de salud en los últimos años, y ahora también está luchando con fuerza, es un campeón”, dijo cuando fue ingresado una fuente cercana a la celebridad al canal de televisión ABC News.

Por su programa “Larry King Live” de la CNN pasaron los políticos más importantes de EE UU, así como actores, deportistas y un largo etcétera de personalidades.

En mayo de 2019, King sufrió una importante apoplejía pocas semanas después de someterse a una operación para implantar un estent, un elemento metálico que resuelve la obstrucción de arterias. Además, a lo largo de su vida ha sobrevivido a un ataque al corazón en 1987, así como a un cáncer de pulmón y de próstata.

Larry King

LEER MÁS El duro momento que atraviesa Mariana Brey: "Lamento no poder despedirte"