Primicias
PROFUNDO DOLOR

Murió la hija mayor de María Eugenia, una de las "Trillizas de oro"

La joven falleció esta mañana a los 34 años de edad. Hace dos años le habían detectado cáncer de mama.
25 jun 2018, 11:41
0023848046.jpg
 Embed      

A los 34 años falleció Geñi, la hija mayor de María Eugenia Fernández Rousse, una de las Trillizas de Oro, a quien hace dos años le habían detectado cáncer de mama.

Hace tres meses se le detectaron tres tumores en la cabeza y los últimos días estuvo internada en el Hospital Alemán, acompañada por su familia. Hasta el momento nadie quiso hacer declaraciones sobre esta triste noticia.

 Embed      


La joven llamada también María Eugenia era madre de dos criaturas, César (le dicen Cesarito) de 11 y Cala de 5 años, y estaba casada con el arquitecto César Bustos.

La trilliza María Eugenia tuvo cuatro hijos y su hija mayor vivió algunos años en Dubai con su marido y volvió al país en el 2012 y era artista plástica.

 Embed      


Geñi -que estudió en el colegio Nuestra Señora del Pilar- y César vivían junto a sus dos hijos en General Rodríguez, en donde ella tenía un taller en el que daba clases de pintura.

María Eugenia, María Emilia y María Laura regresaron a la televisión hace casi tres meses con "Mañanas nuestras" por la pantalla del canal de cable KZO. Este lunes, el ciclo no se emitió por el paro general y el martes tampoco habrá programa porque será el velatorio.