DOLOR

Murió la actriz Silvina Bosco

La actriz de 52 años estaba internada desde hace unos días en el sanatorio de La Trinidad a causa de una grave enfermedad.

En la tarde de este martes, murió la actriz Silvina Bosco, según confirmó la Asociación Argentina de Actores. Tenía 52 años y desarrolló una gran trayectoria en cine, teatro, televisión y publicidad.


Bosco se encontraba en el Sanatorio de La Trinidad, donde estaba internada desde hace unos días, según confirmaron desde su entorno a PrimiciasYa.com.

"Desarrolló una trayectoria en cine, teatro, TV y publicidad. Estaba afiliada a la Asociación Argentina de Actores desde 1987 y fue dirigente del sindicato. Nuestras condolencias a sus familiares, amigos y compañeros de trabajo", precisaron desde Actores.

En la cuenta oficial de Multiteatro en Twitter también se pronunciaron ante la triste noticia. "Lamentamos comunicar el prematuro fallecimiento de la actriz Silvina Bosco, persona que deja cálida huella en quienes pudieron tratarla y conocerla", señalaron.


Silvina estuvo trabajando hasta principios de marzo en teatro, era parte del elenco de la obra "Madre coraje", el clásico de Bertolt Brecht, que protagoniza Claudia Lapacó.

Además, supo participar de las ficciones "Chiquititas", "Amigovios", "Socios", "El signo", "Poliladron", "Poné a Francella" y "Casi ángeles". Además de los sketchs de Susana Giménez con un personaje desopilante, "Yeniffer". En cine rodó "Buenos Aires me mata", "La fuga", "Animalada", "El abrazo partido" y "Apasionados".