Comscore

CONMOCIÓN

Murió James Michael Tyler, actor de Friends

El actor de 59 años James Michael Tyler, que interpretó a Gunther en la serie Friends, falleció tras luchar contra una dura enfermedad.
-James Michael Tyler-

El productor Kevin Bright, a través de su cuenta de Twitter, confirmó el domingo por la noche la muerte de James Michael Tyler, uno de los actores más queridos de Friends.

El artista interpretaba a Gunther, el empleado de la cafetería Central Perk, donde los protagonistas pasaban gran parte de su tiempo.

El actor de 59 años, venía luchando contra un cáncer de próstata. “Está en etapa tardía, así que probablemente me atrapará”, había dicho él mismo en junio.

-James Michael Tyler-

“Falleció anoche. Era una persona increíble que pasó sus últimos días ayudando a los demás. Dios te bendiga James, Gunther vive para siempre”, escribió Bright en su cuenta de Twitter.

Por su parte, la actriz Jennifer Aniston, otra de las protagonistas de la famosa historia, lo despidió con un posteo en Instagram.

"Los amigos no habrían sido los mismos sin ti. Gracias por la risa que trajiste al programa y a todas nuestras vidas. Te extrañaremos mucho #JamesMichaelTyler", precisó la artista.

-James Michael Tyler-