Comscore

TRISTEZA 🖤

Murió el histórico relator Osvaldo "El Turco" Wehbe

El Turco había sufrido un accidente cerebrovascular hace dos semanas. Falleció a los 63 años en la ciudad cordobesa de Río Cuarto.
Osvaldo "El Turco" Wehbe

Tras dos semanas de pelearla intensamente luego de sufrir un accidente cerebrovascular (ACV), falleció el histórico relator cordobés Osvaldo "El Turco" Wehbe.

El estado de salud del Turco, que tenía apenas 63 años, fue delicado desde el momento en el que lo internaron en la Clínica Regional del Sud de la ciudad cordobesa de Río Cuarto.

LEER TAMBIÉN: Los hijos de Horacio Cabak cumplen 15 años: las palabras del conductor que emocionaron a todos

Osvaldo "El Turco" Wehbe

Según consigna el medio Cadena 3, para el que Wehbe relataba, la descompensación se produjo el domingo 26 de julio cerca de las 23 cuando sufrió un pico de presión arterial.

"Les informo que el Maestro de Río Cuarto Osvaldo Wehbe acaba de dejarnos físicamente, pero sus grandes relatos seguirán retumbando por siempre en nuestros oídos. Descanse en paz amigo y quédese tranquilo...Tus relatos siempre fueron dignos!", dijeron desde su familia.

"Osvaldo Wehbe es uno de los más extraordinarios, creativos y originales relatores deportivos de la historia de la radiofonía Argentina. De este tiempo y de cualquier tiempo", había afirmado su colega Jorge Parodi.

Wehbe quedará en el recuerdo de todos aquellos que alguna vez escucharon sus relatos por frases como "la pelota se hizo luna", cuando algún jugador la hacía volar tan alto que se perdía de vista.

LEER TAMBIÉN: Reconocido famoso se ofreció como voluntario para probar la vacuna contra el coronavirus

Osvaldo "El Turco" Wehbe