Primicias
CONMOCIÓN EN EL ESPECTÁCULO

MURIÓ EL HERMANO DE NICOLÁS VÁZQUEZ EN PUNTA CANA

Santiago Vázquez, el hermano del actor recién casado con Gimena Accardi, fue encontrado sin vida en Punta Cana, donde se encontraba de vacaciones. Tenía sólo 26 años.
16 dic 2016, 14:40
0019151645.jpg
 Embed      
 Embed      

Se conoció una triste noticia en el mundo del espectáculo. Este viernes 16 de diciembre Santiago Vázquez murió en la ciudad de Punta Cana. Las causas se desconocen pero algunos trascendidos indican que habría amanecido muerto.

Tenía 26 años y una carrera en plena ascendencia ya que era uno de los protagonistas de El Canasto, una comedia teatral que dirige su hermano Nicolás Vázquez y que el 5 de enero comenzaban su gira en la costa argentina, luego de haber estado este año en el Teatro Picadilly,.

Hace apenas unos días, Nicolás se casó con Gimena Accardi en Mar del Plata -luego de pasar por el civil- y él, no sólo estuvo presente, también le dedicó unas tiernas palabras a la pareja enamorada.

Santiago es el menor de tres hermanos (Soledad es la herman del medio), estuvo en pareja con Cande Ruggeri durante 8 años y en las redes sociales era un influencer, tal es así que en marzo de este año fue fueror por una entrevista que le eralizó a Leo Messi.

Según Teleshow, Nicolás Vázquez se enteró mientras se encontraba en un banco de Nordelta cuando le dieron la noticia por teléfono. Se descompensó y tuvieron que asistirlo.

Fuente: Infobae