CONMOCIÓN

Murió "El Gula", el primer cantante de "Los Grosos": se atragantó mientras cenaba

La triste noticia fue confirmada por sus propios compañeros de la banda en su cuenta de Facebook.

"El Gula", líder de la banda Los Grosos, murió de manera inesperada al atragantarse mientras cenaba. La noticia confirmada por sus propios compañeros de la banda en su cuenta de Facebook.

Así se anunció: "Buenas noches, nos acabamos de enterar de la triste noticia que falleció 'Silvio Ferreira' más conocido como El Gula, primer cantante de la banda. Les mandamos nuestro más sentido pésame a la familia y muchas fuerzas para este difícil momento... Siempre quedarán los mejores recuerdos de todo lo vivido en esos años donde dábamos nuestros primeros pasos... Que en paz descanses Gula... #LosGrosos".

El grupo saltó a la fama entre los años 2008 y 2009 llegando hasta el living de Susana Giménez y tener destacadas participaciones en "ShowMatch".

En 2011, Miguel Ángel Balmaceda, uno de los miembros y fundadores de Los Grosos, perdió la vida luego de un accidente que sufrió mientras viajaba con el resto de la banda. En aquella oportunidad el músico estuvo internado varios días en el Hospital de Goya, Corrientes.