miércoles, 22 de noviembre de 2017
tenía 67 años

Murió David Cassidy

El actor y cantante estadounidense falleció tras ser hospitalizado en Florida. Saltó a la fama por su papel en la serie "La Familia Partridge".

El actor y cantante estadounidense David Cassidy, protagonista de la serie televisiva "La familia Partridge", falleció el martes a los 67 años tras ser hospitalizado en estado crítico en Florida.

"En nombre de la familia Cassidy, anunciamos con gran tristeza el fallecimiento de nuestro querido padre, tío y hermano David Cassidy", señaló en un comunicado reproducido por medios estadounidenses su representante, Joann Geffen.

Cassidy fue hospitalizado el pasado miércoles debido a una falla hepática y renal. Se encontraba en "estado crítico", luego de unos meses en los que su salud se había ido deteriorando.

El actor y cantante de 67 años dijo hace poco que estaba luchando contra la pérdida de memoria, y también anunció que pondría fin a su carrera de medio siglo.

El estadounidense se hizo conocido en la industria de la televisión gracias a la sitcom de la cadena ABC "La familia Partridge", la cual se emitió desde 1970 a 1974.

Asimismo, durante la década de los 70 se convirtió en una de las grandes figuras jóvenes del pop en su país natal.

ELCOMERCIO