Primicias
el espectáculo está de luto

MURIÓ BEATRIZ SALOMÓN

Sufrió una descompensación producto del cáncer contra el que lucha. Estaba internada en la Ciudad de Buenos Aires desde principios de mes.
15 jun 2019, 19:10
0025824350.png

La actriz Beatriz Salomón murió este sábado por la tarde. Permanecía internada tras haber sufrido una recaída en el tratamiento por el cáncer de colon que realizaba y en las últimas horas su estado de salud había empeorado.

Salomón, de 65 años, estaba internada desde hace unos diez días en el Hospital Fernández, de la Ciudad de Buenos Aires, tras haber sufrido una recaída de la enfermedad que padecía desde hace más de un año.

La abogada Ana Rosenfeld en diálogo con Radio Mitre, habló este sábado sobre el estado de salud de la actriz: "Hoy a la mañana hablé con Noelia -una de las hijas de Salomón- y me dijo que ya entró en coma y que estaba con oxígeno. Pasaron años muy difíciles, muy duros, estuvimos juntas en cada momento. Fue diario el contacto con Beatriz". Y agregó: "Estuve con Beatriz antes de ayer. Estas enfermedades son crueles".

 Embed      



En relación a su vínculo con la actriz, Rosenfeld señaló: "Tuve la suerte de estar con ella despierta, hablamos de un montón de cosas. Por supuesto que con una enfermedad muy difícil, y que estas horas son realmente determinantes". Finalmente, la abogada resaltó: "Fue un cura a estar con ella. Toda esta semana fue una semana muy fuerte, y se revirtieron de alguna manera algunas cosas que, por supuesto, hicieron que entrara en coma pero estuvo consciente de todo".

La actriz había sido internada el pasado 4 de junio por un fuerte dolor abdominal. Ese día, según trascendió, Salomón tenía previsto realizarse un análisis de sangre. Lamentablemente, murió este sábado.

 Embed