Primicias
Dolor inmenso

Murió Anahí, la nena que había cumplido su sueño de conocer a Marcelo Tinelli

La pequeña de ocho años, luchaba contra el cáncer. El conductor la despidió por medio de un sentido mensaje.
19 feb 2018, 07:20
0022802635.jpg

Anahí, la pequeña que visitó en octubre del año pasado el programa de Marcelo Tinelli falleció ayer domingo.

La niña formoseña de sólo 8 años combatió una terrible enfermedad y se hizo famosa por la admiración que tenía por el conductor.

La niña salió del hospital Militar de Palermo con el objetivo de conocer a Tinelli. El tierno momento quedó en la retina y corazón de los seguidores.

Tinelli despidió con mucho dolor a Anahí: "Te voy a extrañar mucho querida Anahí. Que en paz descanses, niña dulce y hermosa", escribió el conductor en Twitter, junto a una foto del encuentro que tuvieron.

Anahí visitó a Marcelo el año pasado, en el estudio en el que se grababa "ShowMatch". Él la recibió y la abrazó.

 Embed      


"Hoy conocí a Anahí. Es de Formosa. Tiene 8 años y está en tratamiento en el Hospital Militar. Me voy lleno de amor. Sigo aprendiendo con vos, hermosa Anahí. Te amo mucho", escribió Tinelli en Facebook en esa oportunidad.

 Embed      


"Qué hermoso conocerla personalmente a Anahí. Ella está en tratamiento en el Hospital Militar. Es puro amor. Te amo dulce Anahí", comentó en Instagram.


"¿Ani, estás feliz? Mirá para que vean todas tus amiguitas...", se escucha en el video. La nena contesta que sí con la cabeza, mientras abraza a Marcelo. Él contestó: "Yo estoy muy feliz también".

 Embed      


Estoy muerto de amor por Anahí❤️

Una publicación compartida de MARCELO TINELLI (@marcelotinelli) el