Comscore

PANDEMIA 😷

Murió el actor Nick Cordero por coronavirus: la emotiva despedida de su mujer

"Dios tiene otro ángel en el cielo", expresó Amanda Kloots, viuda del artista fallecido a los 41 años.
-Nick Cordero-

Nick Cordero falleció a los 41 años por coronavirus. El actor estaba internado en un sanatorio de Los Ángeles desde el 30 de marzo. Su cuadro fue empeorando en los últimos días.

El actor de "La ley y el orden", entre otros films, y estrella de Broadway murió en medio de la pandemia y su mujer Amanda Kloots lo despidió con un emotivo posteo en Instagram.

"Dios tiene otro ángel en el cielo ahora. Mi querido esposo falleció esta mañana. Estaba rodeado de amor por su familia, cantando y rezando mientras dejaba gentilmente esta tierra", expresó Kloots, madre del hijo que tuvieron juntos, Elvis, de un año.

LEER MÁS: Murió la cantante y actriz Rosario Bléfari

-Nick Cordero-

Luego agregó: "Estoy incrédula y dolida por todas partes. Mi corazón está roto, porque no puedo imaginar nuestras vidas sin él. Nick era una luz tan brillante. Era amigo de todos, le encantaba escuchar, ayudar y especialmente hablar. Fue un actor y músico increíble. Amaba a su familia y amaba ser padre y esposo. Elvis y yo lo extrañaremos en todo lo que hacemos, todos los días".

LEER MÁS: Murió Linda Cristal, la actriz que se destacó en Hollywood

-Nick Cordero-

Luego, recordó un video que había grabado antes de su muerte: "Me desperté con este video que mi hermana hizo para mí. Ella lo tituló, The Silver Linings. Siempre tuve la suerte de tener una familia que ama estar juntos y apoyarse mutuamente. Incluso tengo más suerte de tener la familia Nicks y la familia extendida que son lo mismo. Este video captura estos últimos 95 días. El amor, el agotamiento, los lazos, las sonrisas, la canción, el ejercicio, el trabajo duro, el cuidado, el apoyo y, sobre todo, el amor", describió sentida.

-Nick Cordero-