Comscore

CONMOCIÓN 🖤

Murió actor de Disney Channel a los 24 años

El actor mexicano Sebastián Athié se hizo popular por su aparición en la serie "O11CE".
-Sebastián Athié-

Murió a los 24 años Sebastián Athié, actor de Disney Channel. El intérprete mexicano se hizo popular por su aparición en la serie "O11CE" en 2017.

La noticia la comunicó de manera oficial la Asociación Nacional de Intérpretes de México, que a través de sus redes sociales quiso informar a los muchos seguidores que tenía este intérprete en todo el mundo.

LEER MÁS: Murió actor de "Peaky Blinders" y "Batman inicia"

"El Consejo Directivo y el Comité de Vigilancia de ANDI comunican el sensible fallecimiento del intérprete Sebastián Athié. Nuestras más sentidas condolencias a su familia y amigos", rezó el mensaje de la institución.

-Sebastián Athié-

La propia cadena Disney Channel, donde el mexicano se dio a conocer en el mundo, lo despidió.

LEER MÁS: MURIÓ SERGIO DENIS

"Descansa en paz, Sebas. Tu arte y tu sonrisa se quedan para siempre. Con mucho dolor, lamentamos la partida de Sebastián Athié a quien recordaremos siempre por su gran talento, compañerismo, profesionalidad y ante todo, enorme corazón. Acompañamos a su familia, compañeros, amigos y fans en su despedida", se informó con dolor.

-Sebastián Athié-

En las últimas horas las redes sociales han ido llenándose de múltiples mensajes de cariño y recuerdo hacia el actor y en especial de apoyo a sus familiares y amigos.