Comscore

SÉPTIMO ARTE

Muriel Santa Ana y Mercedes Morán pidieron por el aborto legal en el Festival de Cine de San Sebastián

En las últimas horas se dio un histórico pañuelazo en San Sebastián con Muriel Santa Ana y Juan Solanas a la cabeza junto al director del festival, Jose Luis Rebordinos.
Muriel Santa Ana Aborto Legal

Este viernes arrancó el La 67ª edición del Festival de Cine de San Sebastián. Este año, la Competencia Oficial se caracteriza por el riesgo, la escasez de nombres estelares y la diversidad de orígenes: habrá muestras de cine kazajo, canadiense, tibetano, polaco, alemán, británico, francés, portugués y chileno, entre otros.

Algunos de los títulos más esperados son Zeroville, comedia negra de James Franco; Próxima, de Alice Winocour, con Eva Green; Thalasso, de Guillaume Nicloux, con Gérard Depardieu y Michel Houllebecq; o Mientras dure la guerra, de Alejandro Amenábar.

Entre los argentinos presentes está Ricardo Darín, que acompañará la proyección especial de La odisea de los giles, de Sebastián Borensztein.

Pero, sin duda alguna, el hecho más sorprendente fue el histórico pañuelazo con Muriel Santa Ana y Juan Solanas a la cabeza junto al director del festival, Jose Luis Rebordinos. Fue en el marco de la proyección de “Que sea ley”, filme que se estrena en nuestro país el 3 de octubre.

Aborto legal