Primicias
exclusivo de primiciasya.com

Muriel Santa Ana: "Acá estoy de nuevo en el equipo, siempre bromeábamos con Flor Peña de que iba a volver"

Este medio se contactó con la actriz quien regresa al elenco de la comedia "Los vecinos de Arriba", donde ya trabajó en 2017. "Es un hermoso personaje y muy desafiante", contó.
26 feb 2019, 16:00
0025438049.jpg
 Embed      

Este fin de semana, Florencia Peña realizo sus últimas cuatro funciones en la exitosa comedia de la Avenida Corrientes en su tercera temporada.

A partir del miércoles 27 de febrero regresa Muriel Santa Ana a "Los vecinos de Arriba", quien protagonizará las 4 últimas semanas en el Teatro Metropolitan Sura y la futura gira nacional que comenzará en abril de 2019.

Recordemos que completan el elenco Diego Peretti, Rafael Ferro y Julieta Vallina. La obra es dirigida por Javier Daulte y con producción general de Pablo Kompel, Cesc Gay y Daniel López-Oros.

 Embed      



PrimiciasYa.com se contactó en exclusiva con Muriel Santa Ana quien nos explicó sobre este regreso a la pieza teatral.
"Pensaba que son pocas las veces que los actores podemos estar totalmente en sintonía con lo que deseamos hacer y las oportunidades que aparecen. Sabemos que las ofertas no siempre están en sintonía con aquello que queremos hacer en el momento. En el caso de volver a Los vecinos coincide totalmente con mis ganas", comentó la actriz.

 Embed      



"De hecho, en 2017 cuando pude sumarme al equipo por 4 meses porque yo tenía el compromiso con el Teatro San Martín y no me podía quedar y Flor iba a tener su bebé, de entrada se armó un equipo de dos actrices que hacían ese personaje", añadió.

"Cuando tuve que irme para irme al San Martín siempre bromeábamos con la posibilidad de que yo iba a hacer la gira en 2018 después de todo el trabajo que tenia en 2018. Y así fue. Por suerte se pudieron acomodar las fechas de compromisos de todos y acá estoy de nuevo en el equipo".


Y cerró: "Me dieron la bienvenida con alegría. Es una obra que arranca su tercer año de temporada y es un gran equipo de trabajo. El elenco y la producción es excelente. Es un hermoso personaje y muy desafiante. Es una gran comedia de situaciones, que pasa por muchos estados".

 Embed