jueves, 04 de enero de 2018
leña al fuego

Muriel Sant Ana y una tremenda declaración: "Acompañé a varias actrices a abortar"

La actriz continúa recibiendo críticas por su postura a favor del aborto y ahora redobló la apuesta con una escandalosa confesión.

El miércoles por la tarde, en el marco de su pelea con Facundo Arana, Muriel Santa Ana realizó una fuerte declaración vía Twitter que sorprendió al mundo del espectáculo, al confesar que a los 24 años se había practicado un aborto para interrumpir un embarazo no deseado.

A raíz de aquella manifestación, la intérprete recibió miles de críticas en su contra: "Quiero decirles a los que me desearon la muerte, el cáncer, etc, que en mi familia me enseñaron el principio de igualdad y libertad, y que no tengo que pedirle permiso a nadie para vivir mi deseo. Cristianismo, hipocresía, idea de clase y racismo, no me enseñaron. Lo siento", se descargó en la misma red social.

Pero este jueves, Santa Ana redobló la apuesta y fue por más: "Les comento que acompañé a varias actrices a abortar o a comprar la pastilla del día después. Respeto su silencio y sus secretos a muerte. Pero somos muchas, eh", disparó a través de la misma vía.

Y, a pesar de que muchos colegas de Muriel la apoyaron en sus dichos, otras fuguras del espectáculo nacional salieron nuevamente a castigarla.

Embed
Embed
Embed