Comscore

PÍCARO 🤪

¿Qué mujer se negó a comer el lomo de Poroto Cubero?

Uno de los hombres más codiciados reveló que una reconocida famosa no se animó a entrarle a su carne.
Cubero

A Fabián “Poroto” Cubero le tocó preparar la cena para sus invitados como parte del ciclo “Divina comida”. Para recibir a Vicky Xipolitakis, Jujuy Jiménez, Pichu Straneo y Gerardo Rozín y convertirse en el mejor anfitrión, el ex futbolista acudió a un plato que según él “no falla nunca”.

Poroto contó entonces que cuando era soltero jugar al fútbol y cocinar lo ayudó a conquistar a varias mujeres, entre ellas su ex Nicole Neumann. Pero en ese caso su plato predilecto no funcionó, porque la modelo es vegetariana.

LEER TAMBIÉN: Viciconte sobre cómo empezó con Cubero: “Nunca nos gustamos, estábamos los dos solos y dijimos bueno, ya fue…”

"De plato principal, voy a preparar un lomo a la mostaza con champiñón y papas. Este es uno de mis platos preferidos", reveló la actual pareja de Mica Viciconte.

Entonces, el ex deportista habló de sus conquistas y recordó a la madre de sus hijas con picardía: "Con el fútbol se gana más. Pero con el fútbol y la cocina se gana más y mejor. Este menú siempre gusta. Hubo un caso en el que, obviamente, no gustó… Ya sabemos por qué, no hace falta aclarar porque hay gente que no le gusta la carne".

LEER TAMBIÉN: Cuánta plata pidió Nicole Neumann para no cruzarse con Viciconte y Cubero