Comscore

LUTO 🖤

La mujer de Maradona Junior despidió a Diego y pidió respeto por el momento que atraviesan

Nunzia Pennino, mujer de Diego Junior, despidió con dolor al ex futbolista desde las redes sociales.
-Diego Maradona-

La mujer de Diego Maradona Junior, Nunzia Pennino, expresó su dolor por la muerte de Diego y también dejó un mensaje pidiendo "respeto" por el difícil momento que atraviesa la familia.

Además, manifestó su pesar por no poder viajar antes desde Italia a la Argentina para despedirse, ya que Junior viene de recuperarse hace poco del coronavirus.

-Diego Maradona Junior-

LEER MÁS: El Papa Francisco cerca de la familia Maradona: les hizo llegar un rosario bendecido

“Al menos tengan respeto por lo que estamos pasando. Bloquear los teléfonos es inútil. Por favor, estamos digiriendo la noticia”, indicó la mujer de Junior y madre de Diego Matías e India Nicole.

-Diego Maradona-

“Íbamos a acudir a vos tan pronto como Diego (su pareja) saliera del hospital. Teníamos que abrazarnos, tenías que conocer India… Todavía teníamos mucho por hacer”, agregó.

Luego, señaló con mucho dolor: “Nos dejaste de repente así... no puedo creerlo... no es posible, ¡parece una pesadilla! Has destruido nuestros corazones”.

-Diego Maradona-

Y en Instagram, Pennino también publicó una fotografía en la que aparecía abrazada al abuelo de sus hijos: “Siempre así en mi corazón, el mejor del mundo”.

LEER MÁS: El motivo por el que Diego Maradona Jr. no podrá viajar al país para despedir a su padre

-Diego Maradona-