Comscore

PREOCUPACIÓN

La mujer de Diego Brancatelli habló de la salud de su marido

Cecilia Insigna contó cómo evoluciona el periodista, Diego Brancatelli, tras haber sido internado por coronavirus.
-Diego Brancatelli-

Diego Brancatelli se encuentra internado desde el lunes por la tarde en el Sanatorio de la Trinidad tras presentar una neumonía bilateral, como consecuencia de haberse contagiado de coronavirus.

"La mujer del panelista del Intratables, Cecilia Insinga, contó cómo sigue la salud de su marido. "Estamos remando. Está estable, sin necesidad de oxígeno, lo cual es bueno, pero combatir neumonías por COVID-19 . Es un tratamiento que lleva tiempo así que es un proceso de varios días", afirmó en diálogo con Teleshow.

Diego Brancatelli

La cronista de Todo Noticias (TN) también dio positivo en coronavirus y se encuentra aislada en su casa junto a sus hijos, Valentín, de 6 años, y Luca, de 2 años. "Yo estoy con síntomas muy leves y mis hijos nada. Así que bien por ese lado”, agregó la periodista.

Diego Brancatelli había sido diagnosticado con coronavirus el 23 de abril y fue Fabián Doman quien confirmó la noticia al aire en Intratables. El lunes por la tarde, el periodista tuvo una complicación y los médicos decidieron internarlo.

En sus redes, el panelista compartió una foto junto a su familia y dejó una profunda reflexión. "No tengo ganas de estar conectado. Es la realidad. Te saca fuerzas, ganas, todo. El no pensar mal me lleva a soñar bien. En ellos tres. En las ganas de compartir todo, absolutamente todo con los chunos y Cecilia Insinga. Tenerlos al alcance de la mano. Abrazarnos. Y esa es mi fuerza hoy”, fueron las palabras de la figura de América TV.

Diego Brancatelli