Comscore

DOLOR INMENSO

La muerte de Néstor que golpea a Luis Novaresio: "Lloro con él"

El periodista de América, Radio La Red y A24, Luis Novaresio, compartió en Instagram el duro momento que le toca atravesar por la muerte de Néstor.
Luis Novaresio

El periodista de América, Radio La Red y A24, Luis Novaresio, compartió en Instagram la triste noticia de la muerte de su amigo Néstor. Y lo hizo con una extensa reflexión donde comparte todo su dolor.

"Néstor es el primero de la derecha. El que más se ríe. Está al lado de su chica que, a su vez, esta al lado de Kari que bien podría ser mi chica si no fuera que no lo es. Pero la amo. Simo está de naranja abrazando a Viqui, su esposa. Se ve que ya se bañó después de ser el mejor asador del mundo mundial y que sus chicos se hayan ido a dormir. Vale, hermosa, única, está detrás de ellos, al costado de su Pepe. A Pepe lo abrazo, como hice y haré siempre como felicidad universal. Hoy está Di Nucci. Invitado a esos asados de jornada completa, de 9 de la noche hasta el fin de nuestro deseo, y vino. Néstor, hoy, se murió", contó Luis Novaresio en su posteo.

Y agregó: "En esa foto vive, siendo lo que no puedo pensar: siendo mi amigo muerto Releo nuestros Wup q dejé vivos cuando cambié el teléfono. Un gesto mío, o tuyo, puede dejar vivo a algo?. ¿A alguien? No. No puedo. Pruebo. Busco en la nube, en configuraciones y no pasa nada. No puedo dejar vivo a nadie. Porque de poder, te dejaría vivo, amigo. No te quiero muerto".

Luis Novaresio

Novaresio no es una persona que desnude mucho su intimidad. El único acontecimiento fuerte que compartió estos años fue su relación con Braulio Bauab.

Sobre el fallecimiento de su amigo Néstor, continuó: "A cada rato me decís “hermano perdido”. Y tenés razón. Fuimos, somos, hermanos. Y soy un perdido. Por creer q el tiempo era eterno y que abrazarnos podía esperar como pelearnos . ¡Y mira que nos peleamos tupido! Nos perdimos. Porque, ojalá sepas como puedo saber ahora, si es que la muerte deja saber algo, que estoy siempre acá. Perdido, sin vos".

Por último enfatizó: "Te pienso escuchandome cuando te dije que sólo vos sabrías lo que te estaba diciendo. Y me diste ese abrazo en el bar de calle Córdoba como un hermano, como alguien que ama hondo. Me enseñaste lo que era ser un padre en serio. Alvaro y Manuel, fueron mis testigos de ese desprendimiento del ser que se llama amar a un hijo. La muerte no te merece. Sos mucho mejor que esa mierda. Integro, inteligente, profundo, culto, de sabiduría inteligente, escuchador, explicador, sexy, buen amigo. Hermano. No llegaste a amar a Braulio. Lloro con él La puta que los parió a todos los que juegan con las explicaciones. No hay explicación. Lloro todo lo que se me canta. Y cuando pare de llorar, vengan a hablarme de a uno. Porque de a uno les voy a explicar lo mal que está Tu muerte. Estoy bien, Néstor. No te preocupes por mi que pensarte, me ayuda".