Comscore

BIENES ⚽

La muerte de Diego Maradona: los herederos se encontraron para recuperar autos y objetos

En la mañana del martes los hijos del Diez recuperaron vehículos y varios objetos de valor sentimental, todo supervisado por el administrador designado. Video.
-Diego Maradona-

En la mañana del martes, en Campos de Roca, a 65 kilómetros de Capital Federal, se dio el cónclave entre los herederos del Diez con el administrador Sebastián Baglietto, asignado por la familia por los bienes de Diego Armando Maradona.

Los herederos del astro, que falleció el 25 de noviembre a los 60 años, se juntaron allí para tener contacto con los objetos y vehículos que son propiedad del astro del fútbol.

El encuentro se dio en medio de un fuerte operativo de seguridad para preservar la intimidad de la familia, que se mantuvo en absoluto silencio.

Las cámaras del ciclo "Informados de todo", América, estuvieron presentes en el lugar de manera exclusiva.

-Diego Maradona-

LEER MÁS: Se conocen las primeras imágenes de la serie de Diego Maradona

Mauricio D'Alessandro, abogado de Matías Morla, dio detalles de los autos que eran propiedad de Maradona y que ya fueron puestos en manos del administrador.

"Entregamos hoy (por el lunes) en La Plata un BMW, un auto moderno, que Diego había utilizado hace tres meses, hace poquito. Se lo entregamos al administrador de la situación, Baglietto", indicó D'Alessandro en "Fantino a la tarde", América.

"También se le entregaron a Baglietto las cuentas en el exterior. Se le entregó el auto físicamente. El otro auto vamos a entregarlo mañana porque tuvimos que llamar a la grúa", siguió.

Y apuntó: "El martes van a ir los herederos a Campos de Roca y retirar un auto. Hay tres autos con patentes al día. Se guardaron los autos en un lugar secreto. Hay mucha plata para repartir. Entran todos los herederos a Campo de Roca a retirar el auto y las cosas, se pusieron de acuerdo".

LEER MÁS: Mauricio D'Alessandro dio detalles de los autos de Diego Maradona y cuándo se encontrarán los herederos