Comscore

LAS CUENTAS DEL DIEZ ⚽

La muerte de Diego Maradona: ya hay un administrador designado para la sucesión

Este miércoles en "Intrusos" contaron el nombre del nuevo administrador que fue acercado por Dalma y Gianinna. El video.
-Diego Maradona-

Este miércoles en "Intrusos", América, Jorge Rial brindó detalles del avance judicial sobre la herencia de Diego Armando Maradona, quien falleció el 25 de noviembre a los 60 años.

"Tiene administrador la sucesión de Diego Maradona. Se trata del abogado Sebastián Baglietto", indicó el conductor, quien amplió que se trata de un hombre de buen vínculo con Dalma, Gianinna y Claudia.

LEER MÁS: Mario Braudy: "A Diego Maradona lo mataron, lo dejaron morir"

Jana Maradona, en tanto, sería la única que por el momento no aceptó el nombre de Baglietto, pareja de Gabriela Galaretto, histórica secretaria de Marcelo Tinelli.

-Diego Maradona-

"Ante el nombramiento de administrador y la aparición de los diez millones de dólares, Matías Morla se presentaría espontáneamente para hacer las rendiciones del dinero", indicó Rial, sobre el monto de dinero inicial que ya se comprobó que hay en las cuentas del Diez.

"En las cuentas de Diego ya hay diez millones de dólares para ser divididos entre los herederos", aseguró el periodista al comienzo de su programa.

LEER MÁS: Rompió el silencio Laura Cibilla, la mesera de La Diosa que fue novia de Maradona: "Mi hijo es de Diego"