Comscore

DOLOR 🖤

La muerte de Carlín Calvo: Los ACV que lo complicaron durante los últimos años

El querido actor falleció este viernes a los 67 años tras luchar durante mucho tiempo contra dos ACV que sufrió. El apoyo incondicional de su familia y amigos más cercanos del medio.
-Carlín Calvo-

Carlín Calvo falleció este viernes a los 67 años luego de atravesar un estado de salud delicado luego de dos ACV y problemas en la motricidad y el habla.

El querido actor se encontraba internado en un centro de cuidados intensivos por decisión de la familia para que pueda estar bajo seguimiento médico constante.

-Carlos Calvo-

Calvo sufrió dos accidentes cerebro vasculares (ACV) que padeció en marzo de 1999 y luego en octubre de 2010.

Siempre estuvo acompañado por Carina Galucci, su gran amor, de quien se separó hace un tiempo pero que nunca dejó de estar cerca de él. Tuvieron dos hijos: Facundo y Abril.

Sus amigos más cercanos del medio también lo ayudaron y acompañaron en sus últimos años de vida cuando su salud se había complicado bastante.

LEER MÁS: Murió Carlín Calvo

Su estado de salud era complejo desde hace muchos años y en el último tiempo empeoró.

Javier Faroni, productor teatral e íntimo amigo del actor, dio a conocer la triste noticia a través de su cuenta de Twitter.

"Fuiste todo lo importante en mi vida ... me enseñaste de chico a ser quien soy. Nunca pensé que este momento llegaría pero fui feliz teniéndote a mi lado amigo !! Te amo con todo mi alma !! Descansa en paz Caaaarlloossss", expresó el empresario teatral.

-Carlín Calvo-