Comscore

FAMILIA 😎

La lujosa nueva casa de Pampita y Roberto García Moritán: 3 pisos, 11 baños y pileta climatizada

La modelo y su marido se mudaron a un departamento en Barrio Norte. El lugar es por demás amplio: trascendieron detalles y hasta el suculento precio que solía salir el alquiler.
Pampita

Fue momento de hacer cajas para la familia ensamblada de Pampita y Roberto García Moritán. A un año de haber contraído matrimonio la pareja decidió ampliarse e ir a vivir a un lugar más cómodo.

Según informaron en “Los ángeles de la mañana”, la casa en la que la pareja vivía junto a sus hijos, ella tiene tres de su relación con Benjamín Vicuña y él dos de su vínculo con Milagros Brito, ya les quedaba un poco pequeña.

"Les quedó chica la casa inteligente de Barrio Parque de la que se habló tanto porque eran demasiados, y a la que se mudaron también es carísima y en dólares", contó Maite Peñóñori.

LEER TAMBIÉN: Pampita se refirió a los rumores de embarazo: "Depende de..."

El nuevo departamento, sobre la paqueta calle porteña Figueroa Alcorta, es muy amplio: Tiene tres plantas, siete dormitorios, playroom, dos cocheras, un patio interno e incluye jardín y piscina.

Trascendió que tiene unos once baños y están viviendo ahí hace algunas semanas y que, hace dos años, el alquiler de ese lugar valía 15 mil dólares mensuales.

Además, sería el hogar ideal si la pareja finalmente consigue volver a ser padres juntos.

LEER TAMBIÉN: ¿Qué dijo Pampita sobre la vacuna contra el COVID-19 que compró el Gobierno?

-Pampita-