Comscore

FESTIVAL ON LINE

Movistar Fri Music Kids: el hit del día de la niñez en todo el país

El evento se realizó desde la Ciudad Cultural Konex y la casa de los artistas, vía streaming, a través de la cuenta oficial de YouTube de Movistar Argentina.
Movistar

El sábado 14 de agosto se realizó la tercera edición del Movistar Fri Music Kids, una propuesta de Movistar única para que disfruten los más chicos junto a toda la familia.

El evento se realizó desde la Ciudad Cultural Konex y la casa de los artistas, vía streaming, a través de la cuenta oficial de YouTube de Movistar Argentina.

Movistar

El festival comenzó a las 18hs con Vuelta Canela, que presentó dos cuentos para los más chiquitos. Después llegó el show de magia de Nico Gentile y más adelante Flor Otero y German Tripel encendieron la transmisión en vivo con canciones para bailar y cantar.

Los Canticuenticos también realizaron su energética presentación musical de 30 minutos, donde tocaron canciones con ritmos argentinos y latinoamericanos.

En el Movistar Fri Music Kids no todo fue música y baile, también estuvo la participación de la cocinera Ximena Saenz que nos enseñó como hacer alfajores de avena y dulce de leche, una receta ideal para preparar y disfrutar en familia.

Movistar

Músicos reconocidos, como Magdalena Fleitas y Kevin Johansen, hicieron sus performance desde sus casas y junto a sus hijos, cantando canciones conocidas por todos.

El final para los más chicos terminó a lo grande de la mano de La Bomba de Tiempo junto a Topa como invitado especial, encargado de comandar el juego de la improvisación musical.

Miles de chicos de todas partes del país disfrutaron del festival y la amplia variedad de espectáculos y actividades del Movistar Fri Music Kids gracias a la transmisión oficial en el canal de YouTube de Movistar. Si te lo perdiste o querés revivirlo, podés verlo en el mismo canal hasta el 22 de agosto inclusive.