Comscore

CANTANDO 2020 🎵

La movida tropical prendida fuego: Fuerte cruce entre Gladys La Bomba Tucumana y Karina La Princesita

Lo que pretendía ser una aclaración terminó de la peor manera. Lágrimas y reclamos varios en una noche para el olvido.
Gladys La Bomba Tucumana y Karina La Princesita

Lo que parecía una aclaración tranquila se convirtió en una batalla campal entre dos de los referentes de la movida tropical: Gladys La Bomba Tucumana y Karina La Princesita.

La noche del "Cantando 2020" trajo una pelea impensada por un reclamo que derivó en un fuerte enojo y hasta en lágrimas.

LEER TAMBIÉN: El misterio de las flores: Noche áspera y de muchos roces en "Masterchef Celebrity"

"Necesito aclarar antes de la devolución que yo a Gladys le tengo mucho cariño. No puedo decir te quiero porque no nos conocemos. Pero en la devolución anterior yo le puse un siete, lo cual es una buena nota, y Gladys estando en la pista me dijo que era feo lo que yo hacía", sostuvo contundente La Princesita.

"Lo que necesito que sepa es que yo no mezclo las cosas y trato de ser lo más justa dentro de las limitaciones que tengo dentro de mis conocimientos, porque tampoco soy un experta. Pero dentro de lo que puedo ser lo más justa posible", continuó.

"Te admiro un montón, pienso que creciste. Tus primeros discos eran más o menos, y después ahora pienso que sos una gran cantante, y eso se hace con estudio. Y te merecés ese lugar", remarcó La Bomba.

Y agregó: "Yo no quiero aprender música porque ya estoy de vuelta. La primera me mandó al otorrino, pero está todo bien. Yo igual te quiero muchísimo. Yo estoy de vuelta, yo soy de los años 90 y vos sos una chiquita de ahora, ¿entendés mi amor?"

"Relajá. Todo lo que estás diciendo no tiene nada que ver. Así que por favor tratemos de mantener el hilo de la conversación", le respondió contundente Karina.

LEER TAMBIÉN: María Laura Santillán se despidió de su público: "Nos merecíamos una despedida diferente"

Sin filtro, La Bomba Tucumana volvió en su descargo y dijo: "Me mandaste a estudiar no mirar el piso y te la dejé pasar. Por lo menos por respeto no me lo digas. Mi amor, tengo mucho taco gastado. Yo te dejo pasar a vos un montón, pero sabés por qué. Porque te quiero y no quiero quedar mal con el público".