Primicias
buena onda

Movida de Charly García y otros artistas por el Garrahan

Firmarán 20 guitarras para recaudar un millón de pesos, que se destinarán a la construcción de un vacunatorio del hospital.
A24.com | []
por [] | 28 abr 2016, 22:22
0016439072.jpg

La música y la solidaridad se unen por el Hospital Garrahan a través de la puesta en venta de 20 guitarras intervenidas por grandes artistas nacionales como Charly García e Hilda Lizarazu, cuya recaudación será destinada a la construcción de un nuevo vacunatorio que funcionará en esa reconocida institución sanitaria de la ciudad de Buenos Aires.

"Estoy muy contenta con esta acción porque más allá de lo creativo de intervenir las guitarras hay una consigna real que es juntar un millón de pesos que se destinarán al Garrahan", destacó a Télam Hilda Lizarazu, una de las artistas que participan de esta iniciativa.

Además de ella, se sumaron a la iniciativa solidaria Charly García, Moris, León Gieco, Litto Nebbia, Fito Páez, Los Fabulosos Cadillacs, Pedro Aznar, Celeste Carballo, Fabiana Cantilo, Richard Coleman, Zeta Bosio, Luciano Napolitano (hijo de Pappo), David Lebón, Juanse, Miranda, Virus, Catupecu Machu, IKV y Walter Giardino.

"El Garrahan es una de las instituciones más queridas de nuestro país y para nosotros, los músicos, esta consigna nos resultó maravillosa", remarcó Lizarazu, quien hizo un collage con fotografías que ella misma le sacó a una escultura de plata jesuítica.

La totalidad del dinero recaudado será destinado a la construcción del nuevo vacunatorio del Garrahan, un edificio que se verá desde la calle de entrada por Pichincha y será abierto a la comunidad en general.