martes, 26 de diciembre de 2017
Maldita inseguridad

Motochorros apuñalaron al hijo del manager Jorge Zonzini

El episodio sucedió durante la noche de Navidad mientras el actor se dirigía a cenar con su familia.

El actor Gianluca Zonzini, hijo del reconocido mánager Jorge Zonzini, fue abordado por delincuentes en la noche de Navidad mientras se dirigía a cenar junto a su familia.

En la zona de Colegiales, el muchacho fue abordado junto al fotógrafo Tomás Wurschmidt por dos motochorros que en pleno intento de robo lo apuñalaron con una "faca tumbera", según relató Gianluca.

Luego de ser atendido por la herida sufrida en la zona lumbar, Zonzini realizó la respectiva denuncia ante la Policía.

"Fue una verdadera pesadilla, casi un intento de homicidio diría, pero por convicción humanista, no solemos prejuzgar las conductas de los atacantes sin saber que los lleva a tan salvajes actos. Estos mismos muchachos que hoy atacaron a Gianluca, entiendo, son aquellos niños excluidos que mamaron con resentimiento las desgracias y exclusión vividas por sus padres en los años 90' y por ende los actuales niños excluidos de hoy, y lo afirmo con cierto pesimismo si algo importante no ocurre pronto, serán los que en el futuro ataquen en una similar y cruel lucha de todos contra todos a nuestras próximas generaciones", expresó el padre del actor. Le deseamos pronta recuperación.

Embed

Me debo a mis fans

Una publicación compartida de Gianluca Zonzini (@gianlucazonzini) el

Embed

Soy el héroe que lucha por el amor y la justicia. Soy el gran Saiyaman.

Una publicación compartida de Gianluca Zonzini (@gianlucazonzini) el

Embed

Foto de @ro.mazza en Rivarola ❤️

Una publicación compartida de Gianluca Zonzini (@gianlucazonzini) el