Comscore

PROBLEMAS 😷

Los motivos por los que Lali Espósito deberá quedarse en España hasta fin de año

La actriz y cantante se encuentra en el Viejo Continente grabando una importante serie para una plataforma de streaming. Sin embargo, un nuevo desperfecto hará que se quede más de los planeado.
-Lali Espósito-

En plena cuarentena obligatoria por coronavirus en nuestros país, Lali Espósito debió viajar a fines de mayo a Madrid para terminar de grabar la serie "Sky rojo", aprovechando la flexibilización del aislamiento en el país ibérico.

Bajo la dirección de Eduardo Chapero-Jackson y Javier Quintas, la argentina interpretará a Wendy, una prostituta para la que se preparó durante mucho tiempo técnicas del poledance.

LEER TAMBIÉN: Lali Espósito se sinceró sobre su carrera: "A veces me siento perdida, sin rumbo, desilusionada..."

Tras llegar a España pasó 15 días aislada y se sumó al set del rodaje en Tenerife completar las escenas que le faltaban Sin embargo, un rebrote de Covid-19, virus que ya había obligado a dejar inconcluso el rodaje hace unos meses, está retrasando las cosas nuevamente.

El resurgimiento de casos de la pandemia en Canarias obligó al elenco a regresar a Madrid y, la productora de la serie de Netflix tuvo que reacomodar las estadías de todo el elenco y equipo técnico además de renegociar contratos de vivienda. Se cree que esto podría llevar unos meses más por lo que Lali permanecerá del otro lado del océano hasta diciembre.

Este percance también hizo que se demore la salida de su disco, que ahora está pautada para 2021.

LEER TAMBIÉN: Lali Espósito explicó los motivos por los que no quiere ser madre

-Lali-