Comscore

NO VA MÁS 😮

Los motivos por los que Diego Leuco se baja de “Lanata sin filtro”

El joven periodista decidió que cuando finalice el año terminará su labor en el ciclo radial de Jorge Lanata.
Leuco

Diego Leuco se reunió con Jorge Lanata y con las autoridades de radio Mitre para anunciarles que cuando termine su contrato en diciembre no continuará con su participación en el programa “Lanata sin filtro”, a fin de año.

Diego es una de las figuras del ciclo, incluso cuando falta Lanata -que este año trabajo desde su casa por la pandemia de coronavirus- es el periodista quien lo reemplaza.

El ciclo es uno de los más escuchados, pasa los 40 puntos de audiencia, y esta al aire desde 2012 pero Leuco quiere bajarse este éxito porque, según trascendió, tiene pensado tomarse unas vacaciones y un desgaste natural de tantos años al aire.

LEER TAMBIÉN: La confesión de Diego Leuco: "Llegué a pesar 100 kilos"

En el ciclo también están Marina Calabró, Jesica Bossi, Rolando Barbano, Martín Tetaz, Santiago García, Gabriel Levinas, Flavia Pittella y Julio López.

Lanata se tomará vacaciones de su ciclo a fines de este mes y se reincorporará en febrero del próximo año. Leuco lo reemplazará hasta el 31 de diciembre, y después comenzará sus propias vacaciones pero ya no regresará al programa.

“Jorge y me entendió perfectamente. Luego de tantos años tengo ganas de hacer otra cosa, es un fin de ciclo. No hay ningún motivo especifico, es una etapa hermosa que termina y vendrán otras cosas”, dijo el periodista a Teleshow.

LEER TAMBIÉN: Diego Leuco afligido tras que se hiciera viral un desafortunado gesto al aire: "No festejé la cantidad de contagios"