Comscore

NUEVO RUMBO

El motivo por el que la hija de Juana Viale se va a vivir a Francia

Ámbar de Benedictis, la hija de Juana Viale, decidió instalarse en París para comenzar una carrera universitaria.
Juana Viale Ambar

Ámbar de Benedictis, la hija de Juana Viale y Juan de Benedictis, decidió irse a vivir a Francia. La joven se instalará en un departamento que tiene su familia en París para empezar a estudiar en una universidad de esa ciudad.

Juana Viale grabó La Noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand para poder viajar junto a su hija y acompañarla mientras se radica en dicha capital europea. La bisnieta de Mirtha Legrand quiere comenzar la carrera de cine en una destacada escuela de arte.

La hija de la conductora terminó el secundario en el Liceo Francés Jean Mermoz, de Buenos Aires, el mismo al que asistió su madre, por lo que habla perfectamente en francés.

La decisión de Juana Viale de viajar para acompañar a Ámbar llevó a que los programas del sábado 14 y domingo 15 de agosto, así como también los del 21 y 22, de La Noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand, conducidos por la actriz desde el comienzo de la pandemia de coronavirus, serán grabados.

Aunque es muy tímida y se mantiene alejada de la TV, en diciembre 2020, Ámbar apareció en el programa de su abuela. La joven sorprendió a Mirtha Legrand, que regresó la pantalla chica después de meses de nueve aislamiento estricto por el COVID.

"Que entre la cuarta generación", dijo juanita y su hija se acercó hasta la mesa. Ese día estuvieron al aire La Chiqui, Marcela Tiñayre, Juanita y, en el cierre, Ámbar, que llevó un ramo de flores para su mamá.

Ambar