Comscore

ADIÓS 😢

El motivo por el que Diego Maradona Jr. no podrá viajar al país para despedir a su padre

El hijo del jugador, que se recuperó del coronavirus en Italia, no viajará a nuestro país para despedirse de Diego.
-Diego Maradona Jr.-

Hace dos semanas cuando se informó que iban a operar a Diego Maradona de un hematoma subdural, Diego Jr. comenzó a mover cielo y tierra para llegar al país a acompañar a su padre pero un hisopado le dio positivo para covid-19 y tuvo que quedarse en Italia.

El hijo del jugador con Cristina Sinagra, que fue reconocido por un ADN en en 2009, pero fue recién en 2016 cuando Diego lo acepto, se acercaron y desde entonces forjaron una hermosa relación.

Viajes, comidas y muchas historias compartieron padre hijo que en esos 4 años trataron de revertir el tiempo perdido. Diego Jr. también lo hizo abuelo y el ex jugador era feliz con esté vínculo.

LEER TAMBIÉN: Cristina Sinagra, la madre de Diego Jr., lo despidió en las redes: "Te amaremos por siempre"

Un paro cardíaco hizo que se le termine el partido en esta tierra al ex jugador 15 días después de la intervención en su cabeza. La noticia devasto a su hijo que comenzó a hacer todo de nuevo para poder viajar a despedirlo. Aunque los médicos le dieron el alta por su cuadro de coronavirus, la neumonía que le generó hace que deba seguir en reposo en su casa.

Muy triste por todo, el hijo del "10" no quiere hablar con nadie ni tampoco se ha expresado en sus redes al respecto. Si lo hizo su madre, Cristina publicó en su Facebook: "Tu para mí nunca te irías. Te amaremos por siempre y tu lo sabes. Te extrañaremos mucho".

LEER TAMBIÉN: Matías Morla y su polémica despedida a Diego: no irá al velatorio y aseguró que pedirá investigar la muerte

Cristina Sinagra