Comscore

SENTIMIENTOS

Moritán a corazón abierto: "Tenía ganas de enamorarme y de formar una familia"

El empresario se refirió a cómo cambió su vida conocer a la modelo y conductora Pampita, con quien se casó en 2019 y esperan una nena.
-Pampita-

Roberto García Moritán abrió su corazón y habló de su ferviente deseo de formar una familia, sueño que pudo cristalizar al conocer a Carolina "Pampita" Ardohain hace dos años y con quien se casó en noviembre de 2019.

Fue en el programa radial "Agarrate Catalina", La Once Diez, donde el marido de la modelo y conductora hizo una profunda declaración.

LEER MÁS: María Eugenia Vidal y Quique Sacco recordaron cuando se conocieron en la mesa de Mirtha Legrand

"A mí me había quedado pendiente la vida en familia como siempre la había soñado. Con Milagros (Brito), que hoy tengo una relación espectacular y somos muy amigos, nos separamos muy jóvenes y nuestros hijos eran muy chicos. Delfina tenía un año cuando me separé", comenzó el empresario.

-Pampita-

Y siguió: "Yo esperé mucho tiempo para llegar a Pampita, porque lo quería hacer en serio. La vocación es entregarme a esta familia. Yo tenía ganas de enamorarme y de formar una familia. Hacía mucho tiempo que no tenía un hogar y lo encontré".

"Hay una decisión de vida que tomamos los dos, que es vivir el momento al máximo, disfrutar de las cosas que valen la pena disfrutar. Este (el embarazo) es un sueño que lo empezamos a buscar tempranito", añadió sobre la nena que esperan.

"Nosotros siempre supimos lo que queríamos. La beba llega en un momento de la relación en la que encontramos la madurez. Nos agarra como una familia muy consolidada", finalizó Moritán.

LEER MÁS: Santiago Maratea habló de la trágica muerte de su mamá: "Ella lo decidió y la respeto"

-Pampita-